Preguntas frecuentes

¿Por qué mi empresa está en esta página?

Puticlubmaps es un portal diseñado para ayudar a los clientes a encontrar compañía erótica. Si tu negocio aparece en nuestras listas es porque creemos que debe aparecer aquí. Si te parece que hay información insuficiente de tu local, puedes actualizarla con nuestras ofertas.

ACTUALIZACIÓN

¿Por qué debo actualizar la información de mi local?

Si utiliza uno de nuestros servicios de actualización, las imágenes de su local se muestrarán correctamente, y la información de contacto y otras funciones estarán disponibles. El propietario tendrá control directo sobre lo que se publica y podrá editar si información siempre que le parezca necesario.

¡Mi empresa no aparece en PutiClubMaps!

No hay problema, puedes registrar tu empresa de forma gratuita.

REGISTRO

¡Mi ciudad no está cubierto por PutiClubMaps!

Hay una solución simple: nuestra plataforma en línea inteligente crea una nueva ubicación en el mapa, cada vez que una empresa se ​​conecta desde un lugar que todavía no tiene locales registrados.

¿Cómo funcionan las localizaciones en el mapa?

Sólo debe escribir la dirección y código postal de su local.¡ Así que no es tan difícil!

¿Cómo PutiClubMaps puede ayudar a mi empresa?

Internet es el mejor medio de información y el más utilizado. Si alguien quiere pedir una pizza, se conecta a Internet y busca la pizzería más cercana. Con PutiClubMaps wueremos trasladar esta lógica de la pizza al negocio de adultos. Por supuesto, nuestro sitio web está diseñado, para que su local aparezca en los resultados de Google y además, es posible ver la web a través de dispositivos móviles (iPad, smartphones …), ya que nuestro sistema determina la posición GPS del usuario y, a continuación, propone el establecimiento más cercano.

Vantage – a Tema del Directorio WordPress powered by WordPress.
Abrir la barra de herramientas